IDODI | DESARROLLO TECNOLÓGICO
14932
page,page-id-14932,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

DESARROLLO TECNOLÓGICO

En IDODI convertimos cualquier necesidad tecnológica en una realidad para garantizar la digitalización eficiente de todas las áreas de tu organización.

Tras analizar conjuntamente tus necesidades de negocio y el estado de digitalización de tu empresa, podremos desarrollar un proyecto custom que se adapte a las necesidades funcionales de tu organización. En IDODI desarrollaremos las plataformas web, aplicaciones móvil o soluciones de comercio electrónico que mejorarán la productividad de tu empresa y te posicionarán en tu mercado.

Todos nuestros desarrollos tienen en cuenta las ultimas tendencias en diseño y desarrollo tecnológico:

Desarrollos que maximizan siempre la buena interacción o experiencia del usuario, así como la fiabilidad, estabilidad y seguridad de la plataforma. 

Plataformas perfeccionadas con diseños Responsive para la correcta usabilidad a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Gestores de contenido o Content Management Systems (CMS) integrados para facilitar la gestión y actualización del contenido.

Diseño y desarrollo adaptados a las reglas actuales de indexación y posicionamiento orgánico (SEO) en los navegadores, asegurando la optimización del código y contenido para buscadores.

Uso de lenguajes estándar y al respeto a las recomendaciones marcadas por el consorcio W3C entorno al diseño, la usabilidad, indexabilidad, comprensión del desarrollo y la simplicidad de la navegación.

Diseño y desarrollo de soluciones y aplicaciones para dispositivos móviles (APPS) que permiten mejorar la eficiencia y productividad de los empleados dentro y fuera de la oficina, así como la relación de las empresas con sus clientes.

La incorporación de Apps refuerzan la vinculación de los usuarios a la marca, gracias al desarrollo de nuevos e innovadores modelos de interacción a través de la construcción de soluciones como la  geolocalización, juegos o gamification, la gestión de catálogos, tutoriales o el uso de soluciones de realidad aumentada.