IDODI | IDODI RELOAD
15031
page,page-id-15031,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

IDODI RELOAD

IDODI nació de la experiencia y del entusiasmo de su fundador, Marc Vidal. Con más de una decena de empresas fundadas y habiendo sido directivo en grandes compañías, con IDODI logró poner en marcha uno de sus sueños. Fue seleccionado como una de las diez personas más influyentes de Internet en España a la vez que sus libros son siempre auténticos ‘bestsellers’ y sus conferencias se pueden seguir por todo el mundo.

Como emprendedor de éxito, Marc sabe el valor de la innovación y de la renovación. Tras esta primera etapa en la que IDODI se consolidó como una compañía de referencia, Marc ha entregado el relevo en la dirección de IDODI a su propio hermano, Oshcar Vidal.

Oshcar comparte con Marc valores, espíritu de sacrificio, capacidad y una inacabable  pasión por la tecnología y por emprender. Los retos son parte del ADN de estos dos soñadores. Les gusta llamarse #dreamers, pero quienes los conocen admiten que son algo más, son #doers, o lo que es lo mismo, gente que pone en marcha sus sueños y no paran hasta lograrlo.

marcosh
Oshcar-Marc-v2

El nuevo CEO de IDODI, Ingeniero Informático y PDD en el IESE, tiene una dilatada experiencia en la dirección empresarial. A lo largo de los últimos años ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en las principales consultoras del mundo desde Cap Gemini a Oracle, pasando por Accenture o Grupo Choice, mostrando, también, su ímpetu emprendedor fundando, entre otras, la agencia de Marketing y Retail MYOPIA Brand Studio han servido para que la experiencia y valía de Oshcar sean un valor que mejorará la nueva IDODI.

Hace muchos años, cuando apenas eran niños, Marc y Oshcar se hicieron una foto en un jardín de su ciudad natal. Uno contaba con ocho y el otro con apenas cuatro. Ambos hablaban de conquistar el mundo, de escalar montañas, de recorrer el mundo.

”Marc