IDODI | eCOMMERCE
14977
page,page-id-14977,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

eCommerce

La amplia experiencia en todos los campos del comercio electrónico convierten a IDODI en el acompañante ideal para tu tienda online. Focalizamos en alcanzar ventajas comerciales a través de una tecnología de altísima calidad, y en la actualización de los nuevos modelos de venta online, basados en el big-data y business inteligence. Nuestros proyectos en ecommerce se acompañan con programas formativos cuando son precisos.

Te ayudamos a conocer tu mercado, a definirlo, a entender el público y su comportamiento. Analizamos la estrategia de tus competidores y nos concentramos en el usuario como posible comprador, no al revés.

Enfocamos en el producto y te ayudamos a que lo conviertas en el protagonista de tu comercio online. Vigilamos por ti las definiciones, el equilibrio de precios y procuramos que tu comprador objetivo no se pierda una vez está en tu site.

Estudiamos e implementamos nuevas estructuras de información basadas en el big-data y en diferentes modelos de interpretación digital como precios, costes de envío, descuentos vistos, y te ayudamos a destacar aquello que nuestros sistemas dicen: venderás mejor.

Te diseñamos y desarrollamos tu tienda llaves en mano. El escaparate digital de tu empresa debe ser atractiva, fácil, armonioso y permitir que se vea solo lo que quieres que se vea.

Nuestros convenios y acuerdos con agencias de cobro y pasarelas de pago, de todo el mundo, nos permiten atender a envíos y pagos de manera eficiente y coordinada a fin de que, tu comercio online, no tenga en este campo ningún problema o debilidad.

Con nuestras plataformas de venta online aprenderás a medir y analizar tus posiciones, pero también nos ayudará a que IDODI saque conclusiones para mejorar, a tiempo real, tu negocio online.

Te ayudamos a elegir canales de promoción, a modelar el mejor canal de atención al cliente, a promocionar tu tienda y a establecer un modelo de escucha activa que te ayude a saber mas de tu cliente, de tu competidor, de tu mercado y a digerir todos esos datos.

Generamos calendarios que la business inteligence, las redes sociales y los datos complejos nos definen para vender más. La gestión de Stocks y de pre-reserva son claves y, por ello, te ayudamos a apuntar correctamente este aspecto.
Te planificamos y ayudamos a estimular tus redes sociales a sacarle el mayor beneficio para vender.