0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 19 Second

Podemos hacer realidad cualquier proyecto de base tecnológica. Brindamos diseño y desarrollo de soluciones de comercio electrónico, aplicaciones móviles, plataformas web y software personalizado.
Laboratorios IDODI

Este es un grupo de inversión en startups. Creamos negocios de alto valor y crecimiento basado en tecnología y participamos en empresas innovadoras en etapa semilla.
IDODI Corporativo

Somos expertos en innovación y ofrecemos una amplia gama de soluciones en gestión corporativa e institucional. Diseñamos estrategias cruzadas y fomentamos el desarrollo de nuevos negocios.
IDODI Internacional

Operamos como una empresa global que brinda sistemas de alta calidad para la internacionalización de negocios en todo el mundo. Nuestro modelo se basa en nuestro acceso a diferentes mercados, fondos e implantación de los mismos.

POR QUÉ

IDODI nace de la experiencia y el entusiasmo de Marc Vidal, que ha fundado más de una decena de empresas y ha sido director del sector empresarial. Durante más de una década y habiendo viajado mucho por todo el mundo, Marc Vidal ha creado su propia red de socios comerciales que le permite emprender este nuevo viaje.

A lo largo de su carrera, Marc Vidal supo estructurar una eficiente red de contactos y socios que pueden agregar valor a IDODI International, que ahora está disponible para sus clientes. Durante este tiempo se ha convertido en uno de los expertos más reconocidos en innovación empresarial y estrategias de redes, por lo que IDODI Corporate puede aprovechar este valioso conocimiento. En el ámbito de los emprendedores, Marc ha sido un creador de proyectos emblemáticos considerados “Business Angel”. Es a través de IDODI LABS donde sus sueños se han hecho realidad al formar un ‘pool’ de empresas tecnológicas que pueden participar en el Programa Labs con el capital inteligente de inversores extranjeros.

Finalmente, con IDODI Development, uno de sus desafíos pendientes ha sido conquistar el conocimiento y las realidades de las complejidades del desarrollo tecnológico derivado de SaaS y la nueva era de la computación en la nube.

IDODI es la apasionante idea de un «soñador». Este ambicioso proyecto es imposible de lograr en masa a menos que tenga la visión de descubrir nuevos desafíos y nuevas oportunidades volando contra el viento.

CÓMO

  1. Podemos hacer realidad cualquier proyecto de base tecnológica. Brindamos diseño y desarrollo de soluciones de comercio electrónico, aplicaciones móviles, plataformas web, software personalizado, mantenimiento de sistemas e implementación de sistemas de próxima generación en redes sociales. Nos especializamos en la implementación de herramientas que faciliten el uso de sistemas basados ​​en la nube y en el Software como Servicio (Saas). Brindamos todo tipo de soluciones basadas en cualquier tecnología (Java, Net, C, PHP, HTML, JavaScript, Ajax, Flash, Flex, OpenLaszlo, Visual Basic, Delphi). Contamos con acuerdos y alianzas en entornos de seguridad informática, hosting, arquitectura de sistemas, soporte, por lo que nuestra solución brinda un paquete global total.
  2. Desarrollo o actualización de sitios web, blogs o plataformas sociales optimizados en cuanto a todos los elementos necesarios para los buscadores, usabilidad y gestión del CMS. Capacidad de indexación mejorada para facilitar el posicionamiento y el cálculo de la relevancia del sitio web por parte de los principales motores de búsqueda
  3. Diseño de sitios web accesibles para facilitar el uso por parte de personas con discapacidades o experiencia limitada, o dificultades debido a limitaciones del equipo o el contexto de uso. Diseño de productos tecnológicos avanzados utilizando el modelo de análisis, definición de requisitos, prototipado, diseño, usabilidad y conectores de distribución social
  4. Definimos plataformas sociables que posibilitan y facilitan la integración, networking y difusión de su contenido a través de las redes sociales mediante el desarrollo de aplicaciones nativas, aplicaciones web y aplicaciones multiplataforma. Creación de una aplicación y adaptación de dispositivos existentes como iPhone (IOS), Android, WebOS (Symbian), BlackBerry y Windows Mobil
  5. Publicación, difusión y distribución: publicación y distribución a través de App Stores (iTunes Android Market), difusión y comunicación para el lanzamiento de aplicaciones móviles. Realice un seguimiento de las descargas, la aceptación de nuevas necesidades, el desarrollo evolutivo y las actualizaciones de aplicaciones móviles.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %