0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second
DODI Startups pone en marcha proyectos tecnológicos propios desde la fase pre-seed, invierte en los de otros equipos emprendedores en fase seed y asesora para la inversión en startups en diferentes fases de desarrollo.

Los proyectos nativos de IDODI Startups se generan y desarrollan internamente hasta la fase de aceleración, llegando a preparar la primera ronda de inversión. Es en ese momento que pasan a ser simplemente participadas, sin papel ejecutivo, previa selección de equipos directivos y sin descartar cualquier operación corporativa como venta o fusión. Nuestras inversiones pueden ser financieras o industriales.

Los proyectos que buscamos deben aportar un modelo de negocio innovador que cubra unas necesidades reales de mercado, tenga un rápido desarrollo, una visión internacional y con el que se pueda aprovechar la sinergia que con nuestro network, o con nuestro know how.

IDODI Startups también es un canal de asesoramiento a quienes quieren invertir en este tipo de empresas. Lo hacemos en tres ámbitos, en el análisis de proyectos de interés para inversores no especializados, en el acompañamiento y representación a estos, si fuera preciso, cuando deciden entrar en alguna startup y en la definición de las mejores opciones de reinversión o venta de las participaciones.

Para completar todo este ciclo de creación, desarrollo, estímulo, participación e inversión, tenemos relaciones de alto contenido con una de las principales aceleradoras de la actualidad, Conector y con el fondo de inversión especializado Sitka Capital.

¿QUIERES IMPULSAR PROYECTOS Y OBTENER ALTAS RENTABILIDADES?

Estudiamos proyectos basados en el long-tail comercial, el low-cost de venta y en la escalabilidad y réplica internacional.

Esta es la era de la tecnología digital y emprendedora. Apuestas cada vez menos arriesgadas nos otorgan un escenario inédito hasta hace poco pero tremendamente atractivo si se entra de la mano de expertos.

Sea lo que sea lo que necesites para acelerar tu proyecto puedes contar con nosotros como socios o como colaboradores. Podemos ayudarte ofreciéndote inversión económica, espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, contabilidad, soporte de desarrollo de negocio y gestión de ventas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %