IDODI | Openshopen, Emailfy y Ebnto es el nuevo pool tecnológico de IDODI
15749
single,single-post,postid-15749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Openshopen, Emailfy y Ebnto es el nuevo pool tecnológico de IDODI

Triple-reto-Idodi

24 Jun Openshopen, Emailfy y Ebnto es el nuevo pool tecnológico de IDODI

La Software Factory representa una síntesis de procesos para acercar el comercio electrónico tanto a usuarios fnales avanzados como a usuarios con escaso uso de las tecnologías. La eficacia, la facilidad y la simplicidad son los principales valores por los que se apuesta como claro objetivo en el conjunto de herramientas.

Un grupo internacional compuesto por más de 100 personas y la experiencia acumulada en los mercados más exigentes, desde Sillicon Valley hasta el Digital Hub en Irlanda y pasando por Asia nos ha dado la capacidad de lanzar en palabras de Marc Vidal CEO de Idodi un triple reto. La salida simultánea supone un desafío interno orientado al usuario pero le va a permitir benefciarse de las sinergias entre productos y simplifcar modelos similares aportando soluciones sencillas en su funcionamiento pero potentes en su núcleo. Los tres responden a los principios clave de la compañía.

Openshopen es la plataforma de comercio electrónico que permite a particulares y empresas, independientemente de su tamaño, crear su tienda online y comenzar a vender sus productos en unos minutos, de forma fácil y segura. Tener el completo control de tu tienda hasta donde el usuario elija es vital para dar respuesta a todo tipo de público, no importa si simplemente quieres vender tres productos, hay siempre una solución que se adapta al usuario. Todos los procesos que componen un ciclo completo de venta se presentan integrados dentro de Openshopen, desde el aspecto visual de las tiendas hasta los pagos pasando por los envíos.

Openshopen aporta algunos valores extra, visibilidad internacional posicionamiento en internet gracias a la presencia física en 11 países y con una máxima, iniciar un camino basado en La Escalabilidad, el “Long-tail”, el “Low-cost” y la “Beta constante”. Hacer productos cada vez más sencillos y potentes constituyen un objetivo en si mismo, un desafío único pero alcanzable.

Ebnto permite organizar, gestionar y vender tickets para eventos, de una manera rápida, fácil y segura. Independientemente de las necesidades del usuario, hay una solución acorde para él. Eventos presenciales, online, de pago, gratuitos, control de ventas y asistencia. Te permite además obtener visibilidad, conectar con las redes sociales y comprobar en tiempo real las ventas. En desarrollo se encuentran las aplicaciones móviles que servirán como método de gestión y control de accesos.

Finalmente Emailfy te permite conectar con tus clientes, enviar tus newsletters a coste mínimo de manera rápida y efcaz y saber lo que ocurre con ellos, te brinda la posibilidad de entender a tu mercado de una manera activa a través de los datos que te proporciona de manera clara y sencilla. Flexibilizar, simplifcar, automatizar procesos son los elementos en nuestra hoja de ruta para avanzar hacia el objetivo que nos hemos trazado en cualquiera de los tres productos.

Suerte a todo el equipo.

No Comments

Post A Comment