IDODI | DIGITALIZACIÓN Y CONSULTORIA DE VALOR
14917
page,page-id-14917,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Transformación digital

La consultoría de valor permite detectar donde se encuentra tu negocio hoy y donde debería estar. La transformación digital te llevará hasta donde quieres estar.

Un radar que te permitirá aumentar la competitividad y maximizar el rendimiento de cada una de las áreas de tu negocio, consiguiendo mayor eficiencia en la gestión y comunicación interna, una optimización de las operaciones, mayor vinculación de clientes que se derive en un aumento de ventas, y el desarrollo de nuevas líneas y modelos de negocio empresariales.

MAYOR PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA

IDODI impulsa la implementación estratégica de herramientas digitales que mejoran y aumentan la productividad de cada uno de los procesos clave de tu negocio, desde la Dirección y las Finanzas hasta la gestión de Recursos Humanos, la Comunicación, el Marketing y la Gestión de Clientes.

INTERNET DE LAS COSAS

IDODI impulsa y promueve la incorporación de empresas en sectores como el Retail o el Manufacturing y el desarrollo de estrategias de servicio entorno al Internet of Things, diseñando programas y aplicaciones que permiten la obtención del máximo provecho de objetos y dispositivos conectados y del uso de la información.

REDES SOCIALES CORPORATIVAS

La implementación de soluciones de gestión 2.0 y Redes Sociales Corporativas permite el incremento del rendimiento de los equipos de trabajo, reduce la fuga del conocimiento y optimiza los procesos de comunicación interna corporativa.

BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

La implementación de soluciones Big Data y Business Intelligence ayudan a entender mejor tus motores de crecimiento y aumentan la eficiencia de las operaciones, permitiendo obtener mayor información sobre los mercados y el comportamiento de los consumidores, y mejorar las decisiones de inversión y maximizar los beneficios.