IDODI | WOBI: difundir, aprender y respirar
15823
single,single-post,postid-15823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

WOBI: difundir, aprender y respirar

wobi

07 Nov WOBI: difundir, aprender y respirar

IDODI ha sido invitada a participar en el World Business Forum (Wobi), el mayor evento de managment de Europa que se ha celebrado esta semana en Milán y ha tenido la oportunidad de trabajar y conectar con los empresarios y directivos más importantes de Europa para entablar relaciones comerciales de alto valor añadido.

Por Wobi han pasado, entre otros, Gerhard Schröder, ex canciller alemán quien en su intervención manifestó que “Europa necesita crecer. Creo que necesitamos un milagro”; y Andre Agassi, ex jugador de tenis estadounidense. Además hemos tenido la oportunidad de escuchar aSusan Cain, abogada y escritora y al magnífico Tom Peters, escritor de reconocimiento global, quien ha asegurado que “la inspiración es lo que cuenta. Creemos en las ideas”.

foto-lara

El escritor Tom Peters junto a Lara Oliveras en el Wobi de Milán

Pero, no solo hemos aprendido con ellos, también con Mauro Porcini, diseñador y  Kevin Roberts, uno de los más influyentes ejecutivos de la publicidad mundial; sin olvidarnos de Martin Lindstrom, considerado un gurú del comportamiento neurológico del consumidor.

Además, este ha sido un año especial porque el Wobi cumple 10 años. Una década que ha permitido a personas de todo el mundo y de distintas áreas del conocimiento interactuar, definir y redefinir juntos el mundo de los negocios, anticipándose a sus nuevas exigencias.

Anticiparse al mercado, detectar necesidades futuras y estar a la vanguardia de las novedades es uno de los retos de IDODI, por eso, consideramos que es ineludible estar en estos foros.Marc Vidal, fundador de IDODI, sabe que es imprescindible ofrecer a nuestros clientes lo más nuevo y exclusivo en asesoramiento y consultoría estratégica a nivel de gestión y dirección para seguir acompañando a las empresas, las instituciones y los emprendedores en la transformación digital, y por lo tanto, también en management.

A través de intensas e interesantes sesiones de trabajo como IDODI hemos tenido la oportunidad de formar parte del club que está reorganizando el panorama económico global y juntos hemos visto, participado y redescubierto en esencia lo que significa hoy el management y lo que significará en el futuro.

No Comments

Post A Comment